Avances en el montaje de Transmisor de AM para 40 Mts.
RECUPERACION DEL GABINETE
El gabinete que he utilizado es el mismo que use en el primer proyecto, allá por el año 2010/2011
Re utilice lo que sobrevivió al incendio del Radio Club.
Lo he restaurado y puesto nuevamente en valor.
AVANCE DE LA VISTA GENERAL
SE PUEDE OBSERVAR AL FRENTE A LA IZQUIERDA LA LLAVE DE ENCENDID CON EL FUSIBLE Y SU RESPECTIVO OJO DE BUEY DE ACCESO A 220V.
EL AMPERIMETRO ANALÓGICO CON ALCANCE DE 10 A AL CENTRO Y DEBAJO LA LLAVE SELECTORA DE TENSIÓN DE SALIDA PARA CONTROL DE LA POTENCIA.
A LA DERECHA EN VERDE VEMOS EL INDICADOR DE FUNCIONAMIENTO DE LAS FUENTES DE ALIMENTACIÓN, DEBAJO EL FUSIBLE CORRESPONDIENTE Y EN ROJO EL INDICADOR DE FALLA GENERAL.
RECUPERACIÓN DE PATAS DE ALUMINIO TORNEADAS
PINTURA
Mecanizando el gabinete recuperado.
De izquierda a derecha observamos:
-Filtro de RFI de 220 VCA
- Entrada de Exitación.
-Amplificador de RF clase 1/D
-Salida de RF.
-Sub Gabinete del Modulador PDM y Filtro de 75Khz.
Frente mecanizado.
Otra vista
Se observa la salida de RF del Amplificador y en primer plano la Entrada de Audio proveniente de la consola.
Otras VISTAS
POSTERIOR
ESTA IMAGEN PARCIAL DE LA ZONA POSTERIOR NOS MUESTRA LA ENTRADA DE ALIMENTACIÓN DE RED DE 220VCA, DEBAJO LA TOMA DE TIERRA E INMEDIATAMENTE LA ESTRADA DE EXITADOR.
AL MEDIO OTRO TERMINAL COAXIL OTORGA SALIDA A ANTENA.
A LA IZQUIERDA OBSERVAMOS UN NUEVO CONECTOR COAXIL UHF POR DONDE INGRESA EL AUDIO AL MODULADOR PDM, Y A SU LADO OBSERVAMOS LAS SALIDAS DE CONTROL TANTO PAR EL EXITADOR COMO PARA EL REMOTO DE ACCESO.
ESTO ULTIMO HA SIDO MODIFICADO E IMPLEMENTADO UNA LLAVE DE ACCIONAMIENTO SECUENCIAL.
PROXIMAMENTE SUBO LAS FOTOS.
LATERAL DERECHA
FRONTAL INTERNA
EN ESTA IMAGEN PODEMOS APRECIAR LA ETAPA DE RF EN SU LUGAR DEFINITIVO CON SU FORZADOR DE AIRE SUPERIOR, ASI COMO EL TRANSFORMADOR DE PODER PRINCIPAL Y EL RECTIFICADOR DE POTENCIA. TAMBIEN SE APRECIAN LA SALIDA PROVISORIA ( ES PROVISORIA PORQUE FALTA LA LLAVE AUTOMATICA DE CONMUTACION) Y A ENTRADA DEL AUDIO PERFECTAMENTE BLINDADO.
73'S DE LW9DTR
No hay comentarios:
Publicar un comentario